Robert Marty's Quantum-Touch Level 1 Workshop


Workshop Type:
Instructor:
Investment:
Pre-registration rate:
6,260.00 MXP
Full registration rate:
7,510.00 MXP
Note: Prices do not include tax. For Pre-Registered Pricing, please register 21 or more calendar days before workshop.
言語:
Spanish
Dates(s):
May 27, 2022 9:30 am - 5:30 pm
May 28, 2022 9:00 am - 5:30 pm
Location:
México, Mexico Mexico
Location Map >
Contact Info:
Robert Marty
Phone: +33 683 477 064
Email: contact@vie-energy.com
Web:http://www.vie-energy.com

About Quantum-Touch Level 1 Workshop

Quantum-Touch Level 1 Workshops offers everyone an important building block to learning the entire Quantum-Touch system. Whether you simply want to learn how to heal yourself and care for your friends and family, or if you work as a health care professional wishing to expand your skills, Level 1 Workshops will teach you a wealth of Quantum-Touch techniques.

By taking a Quantum-Touch Level 1 Workshop, you will be on your way to becomming a QT Practitioner, you can earn approved CE hours and you will learn how to transform life-force energy into a lifetime of healing.

   

Read Complete Workshop Description
Additional Information:

Formación Nivel 1 del Toque Cuántico (Quantum-Touch):

utilizando técnicas naturales, este curso revela o mejora nuestras capacidades innatas para curarse a sí mismos y ayudar a otros.

Sencillez y eficiencia son las palabras clave para un aprendizaje accesible a todos. El uso de estos métodos, cuando se nutren, cambia muchos aspectos de nuestra vida, y al mismo tiempo, nos abre más a los demás.

El curso Toque Cuántico 1 es la base para acceder a estas tremendas habilidades que la naturaleza nos ha dotado para ayudar a los demás y mejorar nuestra propia existencia.

Problemas musculares y articulares, dolores, disfunciones de todo tipo, etc. El Toque Cuántico lo lleva en un viaje para trabajar con energía vital. No es solo un método de curación, sino también una apertura a una nueva comprensión de lo que es un ser humano.

El método es tan simple que los niños pueden aprenderlo de forma natural y, sin embargo, tan poderoso que es adoptado por médicos, acupunturistas, quiroprácticos, osteópatas, etc. Esto no debería sorprendernos, ya que esta habilidad es tan natural para nosotros como aprender a caminar y hablar, excepto que no nos habíamos enterado antes.

Entonces, mientras sus habilidades Toque Cuántico mejoran por el resto de su vida, debería poder ver resultados impresionantes desde el principio.

Es un sistema abierto con un número cada vez mayor de aplicaciones y compatible con cualquier otra forma de trabajo en el cuerpo. El Toque Cuántico atraviesa las barreras mentales para dar directamente al cuerpo la energía y la información que necesita y así hacer el mejor uso de su poder curativo.

Dado que el cuerpo sabe cómo curarse a sí mismo, todo lo que el practicante necesita hacer es aplicar energía a las áreas afectadas. Para millones de personas que sufren de cuello y espalda, este es el tratamiento más rápido, seguro y eficaz jamás descubierto. El Toque Cuántico también se puede utilizar en una variedad de situaciones, como la curación a larga distancia, para ayudar a equilibrar los trastornos emocionales o para curar a sus mascotas.

Las áreas cubiertas son tan extensas como los problemas y disfunciones físicas y psicológicas que enfrentan los seres humanos

Las correcciones posturales son rápidas, el dolor y la inflamación disminuyen rápidamente, la curación se acelera para cualquier tipo de dolencia ... Los resultados son potentes y duraderos, tanto para humanos como para animales, plantas, lugares …